Por que practicar CrossFit en casa?

¿Por qué practicar CrossFit en casa?

Si practicas Crossfit en casa, es un elemento compacto y fácil de almacenar en cualquier lugar. La comba parecer un ejercicio sencillo y poco intenso. Te garantizo que, si nunca lo has probado, te sorprenderá por su intensidad.

¿Cómo entrenar en CrossFit?

Para entrenar en Crossfit no necesitas ninguna prenda sofisticada. Sólo una camiseta de manga corta transpirable y unos pantalones cortos. Esta camiseta fina y de secado rápido es una buena opción para entrenamientos de alta intensidad. No está pensada para que quede ceñida, sino más bien ancha y cómoda.

¿Cuáles son los materiales de CrossFit?

He agrupado los materiales de Crossfit en 3 secciones: Material de entrenamiento (cuerdas, cajones etc.), Complementos (zapatillas, guantes etc.) Y ropa para Crossfit (camiseta, pantalones etc.) He escogido los materiales más efectivos, con una buena relación calidad-precio.

¿Cuál es la mejor ropa para CrossFit?

Y ropa para Crossfit (camiseta, pantalones etc.) He escogido los materiales más efectivos, con una buena relación calidad-precio. El Crossfit comprende infinidad de ejercicios. Si quieres montarte la infraestructura necesaria en casa para hacer powerlifting (levantamientos pesados), te recomiendo una jaula de potencia y una barra olímpica.